Oficina Central


Grünenthal Venezolana Farmacéutica C.A.
Av. Francisco de Miranda.
entre Calle Mohedano y Calle El Parque
Urb. El Rosal. Centro Empresanial Galipán
Piso 12
Caracas

Teléfono Master (+ 00 58 212) 2745611

Formulario de contacto

Última actualización:  24 feb 2015

Grünenthal Venezolana Farmacéutica C.A.



Grünenthal Venezolana F.C.A.:

Aliado estratégico en el tratamiento del Dolor y en la Salud Femenina.

Grünenthal Venezolana, filial de Grünenthal GmbH, es una organización comprometida con Venezuela, cuyas estrategias, procesos y productos están orientados a mejorar la calidad de vida de los(as) pacientes venezolanos(as). Somos una farmacéutica especializada en el tratamiento del dolor y en la salud femenina y tenemos más de 15 años de sólida trayectoria en este país, gracias a un equipo humano que continuamente se esfuerza por destacarse como factor de desarrollo dentro esta Industria. Ofrecemos el mejor servicio y productos farmacéuticos de la más alta calidad y seguridad.

Leer más...

Nuevo Chief Executive Officer Grupo Grünenthal

Gabriel Baertschi será el sucesor de Eric-Paul Pâques a partir del 1 de octubre de 2016

El Grupo Grünenthal anuncia que Gabriel Baertschi asumirá el cargo de CEO del grupo. El Consejo Supervisor de la empresa lo nombró como nuevo CEO de Grünenthal en junio de 2016. Gabriel Baertschi se une a Grünenthal tras trabajar en AstraZeneca, una empresa biofarmacéutica global con enfoque científico, en la que en su último puesto se desempeñó como presidente nacional para Japón.

Gabriel Baertschi cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en la industria farmacéutica y será el sucesor del Prof. Dr. Eric-Paul Pâques, que se retira a fines de 2016 después de 23 años en Grünenthal.

Comunicado de prensa oficial en español (PDF)